ENCUENTRAN CADÁVER EN CERCANÍAS DEL CANAL VENTANAS EN VALLENAR

0
37

Fiscalía indaga posible intervención de terceros en el hecho.

La mañana de este miércoles, se denunció por parte de vecinos del sector, el hallazgo del cuerpo de un hombre en las cercanías del canal Ventana, ubicado en la comuna de Vallenar, al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal de turno, Luis Zepeda Rodríguez, quien ordenó la presencia en el lugar de peritos de la Brigada de Homicidios y la Brigada Criminal de la PDI, para llevar a cabo el trabajo destinado a aclarar las circunstancias de este caso.

Alfredo Espinoza Rojas Subjefe de la Brigada de Homicidios Copiapó de la Policía de Investigaciones, señalo que a solicitud de la fiscal Luis Zepeda, realizaron las primeras diligencias junto a la Brigada Criminal de Vallenar, efectuando el registro de huellas para poder determinar la identidad de la víctima ya que esta no portaba documentos para su identificación.

Posteriormente  el fiscal señalo que el fallecido era un hombre adulto y que el cuerpo presentaba una lesión considerable en su cabeza, la que podría ser la causa de muerte pero que será la autopsia a la que será sometido el cuerpo la que entregará el antecedente definitivo del deceso.

Respecto del caso el fiscal Zepeda indicó que por ahora se trabaja en base a los antecedentes reunidos en el lugar del hallazgo, además de algunos testimonios. Información por ahora preliminar que se complementará con el resultado de las distintas acciones investigativas que se llevarán a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here