EMPRENDEDOR COPIAPINO CRE BEBIDA NATURAL PARA ALIVIAR LA RESACA

0
70

4,Mayo 2019

Emprendedor Copiapino crea bebida natural para Aliviar la resaca

• Se trata de un producto Hidratante, bioenergético y multivitamínico. Sin azúcar y 100% natural.
• Está disponible en un formato de lata de 250 ml. en todos los locales minoristas de la ciudad y para mayor información puede ingresar al link www.buup.cl
• Este sábado se realizará el lanzamiento oficial en la discoteque “Espacio Dubai” en Copiapó. –

“Este es un producto que sin lugar a dudas cambió mi vida y pretendo competir con grandes marcas internacionales, porque esta bebida es 100 por ciento natural, hidratante y con altas dosis de vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes que ayudan a disminuir la oxidación y los efectos del consumo de alcohol en el cuerpo”, fueron las palabras de Rodrigo Aravena, creador y dueño de la única bebida que alivia la reseca en Atacama.
Y, es que según la organización Mundial de Salud, nuestro país es uno de las naciones que lidera el ranking de los que consumen más alcohol teniendo una ingesta por cápita de 9,6 litros anual. Es en ese sentido que, Rodrigo Aravena, decidió embarcarse en la aventura de llevar su creación a los laboratorios en Santiago y con ingredientes precisos lograr este innovador producto.
“BUUP «alivia tu día» a diferencia de otras bebidas que han tratado de solucionar el problema de la resaca, es una bebida reactiva y no preventiva, dado que se debe tomar en la mañana siguiente de la ingesta de alcohol, lo que produce que las personas puedan retomar las obligaciones y actividades laborales y estudiantiles con normalidad”, manifestó Aravena.
«Bupp Alivia tu Día”, tiene sabor a Frutos Tropicales y cero calorías, es un producto considerado un alimento saludable y no debe ser confundido con las energéticas que contienen cafeína refinada y taurina o con otros productos que podrían llegar a afectar la salud.
“Uno de los tratamientos más utilizados para prevenir la resaca es la Aspirina y sus derivados, drogas que solas o en conjunto con cafeína disminuyen el dolor articular propio de la resaca. Pero el uso de estos productos farmacéuticos puede tener sus costos, pues a largo plazo pueden generar trastornos gástricos que van desde una pequeña molestia hasta la aparición de úlceras, problemas renales y hepáticos entre otros”, indicó el químico farmacéutico y magister en Ciencias Biológicas, Christian Tapia.

Puntos de Ventas:
• Casino área Norte Universidad de Atacama.
• Supermercado y Botilleria “Veker”
• Distribuidora “Meyer”
• Local Comida Rápida “Hawuar”

Características
Esta bebida está hecha con productos 100% naturales en base a antioxidantes, vitaminas, electrolitos, antiácido y antiinflamatorios naturales que cumplen las siguientes funciones: Hidratar, Revitalizar y estimular, Disminuir el dolor de cabeza, Aliviar el dolor estomacal y acidez, Ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago, Combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes, Repone electrolitos perdidos y recompone el malestar generalizado.
Primero: Aliviar el dolor de cabeza a través de los ingredientes que contiene la cúrcuma que es un antiinflamatorio y desintoxicante natural, en conjunto con la cafeína natural que contiene el Guaraná, cafeína 100% natural y no refinada como las que contienen otras energéticas.
Segundo: Aliviar el dolor y acidez estomacal a través de la mezcla entre el Bicarbonato de sodio y ácido cítrico un antiácido natural, esto potenciado por la mezcla de sales minerales (electrolitos), que ayuda a restablecer el equilibrio hídrico perdido por la deshidratación.
Tercero: Mitigar el daño e impacto negativo que genera la ingesta alcohólica en el organismo, sus órganos y sistema nervioso central, a través de las vitaminas que contiene, vitamina E que ayuda a la regeneración y ayuda a recuperar la fuerza muscular, la piel y el pelo. Vitamina C ayuda a combatir la oxidación y oxigenación generalizada. Vitaminas del complejo B que ayuda al manejo de la desintoxicación hepática y del organismo en general.
Este producto como se describe anteriormente es una bioenergizante porque cumple con las siguientes funciones:
• Hidrata
• Revitaliza y estimula.
• Disminuye el dolor de cabeza
• Alivia el dolor estomacal y acidez.
• Ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago.
• Combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes.
• Repone electrolitos perdidos.