DOS OFICIALES DE CARABINEROS FUERON ASCENDIDOS A NUEVOS GRADOS

0
52

HVA Radio 96.3 FM
DOS OFICIALES DE CARABINEROS FUERON ASCENDIDOS A NUEVOS GRADOS

• Con los protocolos sanitarios y medidas de seguridad se realizó la ceremonia de acenso de los dos Tenientes.

Con la presencia del Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Juan Pablo Caneo Farías y del Prefecto de la Prefectura Atacama, Coronel César Olivares Lagos, se realizó la ceremonia de ascenso de los oficiales Gustavo Uribe Turra y Alexander Quezada Pino.

Con los protocolos y medidas sanitarias dispuestas para esta pandemia del Covid_19, fueron investidos estos dos oficiales al grado de teniente. El cambio de presillas estuvo a cargo del propio Jefe de Zona, General Juan Pablo Caneo y la cónyuge del respectivo oficial.

El primero de los ascendidos fue el Subteniente (I) Alexander Quezada Pino, de dotación de la III Zona Atacama y luego fue investido el Subteniente Gustavo Uribe Turra, dotación de la 5° Comisaría de Control Orden Público.

Esta ceremonia se llevó a efecto en dependencias de la III Zona Atacama, ocasión en la cual también participaron de los jefes directos y las cónyuges de ambos funcionarios.

En la oportunidad, el General Juan Pablo Caneo destacó los desafíos y mayores responsabilidades que asumen a partir de hoy estos dos oficiales, instándolos a seguir por la senda que la institución ha trazado en pos de brindar siempre un servicio profesional y de calidad en beneficio de la ciudadanía.