DESCARTAN PARTICIPACIÓN DE TERCERAS PERSONAS EN FALLECIMIENTO DE MUJER EN VALLENAR

0
22

La Fiscalía de Atacama continúa indagando el fallecimiento de una mujer, ocurrido en Vallenar. Hecho por el que se han ordenado diversas diligencias investigativas.
De acuerdo a lo informado por el fiscal adjunto de esta comuna, Luis Zepeda Rodríguez, la tarde de este domingo una vecina de la mujer la encontró sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el callejón Martínez de la capital de la provincia del Huasco.

“Hasta el lugar se trasladó personal del Samu, quienes sólo pudieron constatar su fallecimiento, quien vivía en el lugar con su hijo mayor de edad. Una vez tomado conocimiento de este hecho se ordenó el trabajo en el lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI”, dijo el fiscal.

Zepeda agregó este lunes que el trabajo investigativo de personal especializado no encontró lesiones atribuibles a terceros al momento de la revisión del cuerpo, antecedente que fue confirmado la mañana de este lunes luego de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal la que determinó que en el deceso no hubo intervención de terceros.

Respecto del caso el fiscal Luis Zepeda agregó que los peritajes al cuerpo de la mujer fallecida continuarán para poder establecer de manera certera cuál fue la causa de muerte, existiendo algunas hipótesis referidas a su estado la salud las que deberán ser confirmadas o descartadas con los informes que deberán ser remitidos a la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here